Anmol Chemicals Anmol Chemicals es una empresa varios de décadas de antigüedad. Es los pioneros fabricantes de productos químicos de persulfato de amonio o persulfato de amonio, excipientes farmacéuticos, fragancia y sabor en la India. Cuenta con varias instalaciones de fabricación en India. El grupo tiene peaje fabricantes y representantes en los Emiratos Árabes Unidos, Europa, Canadá y Estados Unidos.
Las unidades cuentan con uno o más de las certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, alcance, Kosher y Halal

Home ----------- Home

Drum Packing Palletized Drum Packing Palletized & Shrink Wrapped. 25 50kg HDPE Laminated Bags. Exports to USA UAE Europe Tanzania Kenya Egypt Turkey Brazil Chile Argentina Dubai Jumbo Packing Ammonium Persulfate Persulphate Manufacturers

Fabricantes de persulfato de amonio

MSDS de persulfato de amonio

Nº CAS: 7727-54-0, Peso Molecular: 228.2, fórmula química: (NH4) 2S2O8

Se trata de una traducción de ordenador Resumen corto de nuestro sitio Web. Para información, visite la página de inicio

Amonio persulfato (NH4)2S2O8 es un agente oxidante fuerte. Se utiliza para grabar el cobre en placas de circuito impreso como alternativa a la solución de cloruro férrico. También se utiliza junto con tetramethylethylenediamine para catalizar la polimerización de acrilamida en la fabricación de un gel de poliacrilamida.

Se utiliza para limpiar la cristalería de laboratorio como una alternativa libre de metal para baños de ácido crómico. También es un ingrediente estándar en geles de western blot y blanqueador de cabello.

Especificaciones del persulfato de amonio o persulfato de amonio:
Ensayo de [((NH4) 2S2O8)]: 98.5 mínimo
Oxígeno activo: 6,91 mínimo
Cloruro y clorato (como Cl): 0.002 máximo
Hierro (Fe): 0.0015 máximo
Metales pesados (como Pb): 0.001
Magnesio (Mn): 0.0002
Humedad: 0.15 máximo
pH: 3-5
Tamaño de malla: Puede ser especificado por el comprador

También podemos ofrecer material de especificaciones mejoradas de assay 99,5% e impurezas menores.

Cristales de persulfato de amonio sirven como una alternativa a la tradicional cloruro férrico para producir una solución limpiadora de cobre grabador.

Persulfato de amonio es designado como grado de electroforesis y conveniente como un catalizador en la polimerización de la acrilamida. Persulfato de amonio es un reactivo utilizado en bioquímica y biología molecular para la preparación de geles de poliacrilamida. APS forma radicales libres de oxígeno en solución acuosa por un mecanismo de base-catalizada. Las bases, son más comúnmente utilizados como catalizadores, son aminas terciarias tales como N, N, N', N'-tetramethylethylenediamine (TEMED) o 3-dimethylaminopropionitrile (DMAPN). Los radicales libres causará la polimerización de acrilamida y bis-acrilamida para formar una matriz de gel, que puede utilizarse para separar macromoléculas por protocolos de tamaño para el uso de APS para preparar geles de poliacrilamida para electroforesis están ampliamente disponibles. APS también se ha utilizado para estudiar las interacciones proteína-proteína mediante foto iniciadas Cruz vinculación química. Otras aplicaciones de APS incluyen su uso como un reductor y retardador en la fotografía, la fabricación de colorantes azoicos, galvanoplastia, el decolorante y desodorización de aceites. Se ha publicado un protocolo sobre la modificación de APS-mediada de polipropileno membranas con polianilina. APS se ha utilizado para preparar geles de hidromasaje poroso macro biodegradables para el uso como biomateriales capaz de reticulación.

Fabricantes de persulfato de amonio

Anmol Chemicals
S-8, MANSIÓN SARIFA, SEGUNDO FLANCO ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564. FAX: 91-22-23728264

correo electrónico: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals

Exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, Dubai, Europa Holanda, Italia, España, Alemania, Portugal, Francia, etc.

Derechos de autor y descargo de responsabilidad generalmente es aplicable. 12 January, 2016